ULTRAKLIN

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Ultraklin ofrece en su tienda online www.ultraklin.com.mx

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web Ultraklin (denominado en adelante «Cliente») y el vendedor, que es Biozone Chemical S. De R.L. en su línea de negocios Ultraklin (denominada en adelante “Ultraklin” y «Nosotros») y propietaria de la tienda online: www.ultraklin.com.mx

1.OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Ultraklin de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Ultraklin y el Cliente para el suministro de productos. Aplicables al momento de realizar una compra en línea.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3. PEDIDOS

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá cubrir la edad mínima de 18 años.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales en nuestra tienda online, al concluir una compra haciendo clic en el botón “realizar el pedido». Los datos personales proporcionados serán resguardados de acuerdo a lo previsto en nuestro aviso de privacidad. El cliente manifiesta proporcionar datos verídicos, proporcionando la documentación que corrobora su veracidad de ser solicitado por Ultraklin.

3.3 El pedido del cliente será procesado como un “pre-pedido” notificando al cliente la confirmación del mismo por medio de correo electrónico. IMPORTANTE. Si el cliente no cuenta con correo electrónico deberá comunicarse al número de atención al cliente Tel.(33) 3666-3300 para dar seguimiento a su compra.

3.4 Al concluir y confirmar su “pre-pedido” es necesario confirmar la disponibilidad y existencia de todos los productos solicitados para su envío por lo que un asesor se pondrá en contacto con el cliente a la brevedad posible vía telefónica para acordar las condiciones y tiempos de entrega procesando su método de pago y emitiendo una factura que le será enviada por correo electrónico. Por lo que su asesor de venta podrá solicitarle información adicional para emitir un comprobante de pago.

3.5. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de nuestro transporte. Si existe una cancelación de factura el cliente deberá cubrir los costes operativos y administrativos de la cancelación.

3.6. La disponibilidad de los productos en la tienda en línea cambia constantemente y no refleja la situación de los inventarios en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento de emisión de pre-factura el producto queda reservado para el cliente.

4. MÉTODOS DE PAGO

4.1 Ningún pago será procesado directamente en la tienda línea, su pago se realizará por transferencia bancaria de acuerdo a los datos de depósito que le proporcione su asesor. Por lo que no le solicitaremos ningún información de sus tarjetas bancarias en nuestra página a menos de que se habilite esta opción en cuyo caso se notificarán de los cambios en este aviso de términos y condiciones.

4.2 Deberá presentar el comprobante de pago realizado por los medios que su asesor disponga para generar una factura y procesar su pedido.(via correo electrónico o whatsapp)

4.3 Todos los pedidos sin excepción deberán facturarse de acuerdo a la disposición fiscal vigente. En caso de que el cliente no este inscrito en el régimen fiscal deberá presentar documentación que verifique su identidad y se emitirá una nota de venta que en ambos casos se manejara con precios netos con I.V.A incluido.

4.4 Ultraklin se reserva el derecho a aceptar un método de pago que no cumpla con las normativas antes mencionadas, y no está obligado a emitir un pedido hasta verificar que la cantidad depositada por transferencia bancaria se vea reflejado en la cuenta de depósito.

5. CANCELACIONES

5.1 El cliente puede cancelar o modificar su pedido en cualquier momento antes de la emisión de una factura de conformidad con su asesor.

5.2 Ultraklin puede cancelar o modificar su pedido de conformidad con el cliente de acuerdo a los inventarios disponibles.

5.3 En caso de cancelaciones posteriores a la facturación el cliente deberá cubrir los costos operativos del mismo, que le comunicará su asesor.

5.4 Toda cancelación de factura deberá emitirse en un periodo no mayor a 48 horas después de realizar el pedido.

6. DEVOLUCIONES

6.1 Toda devolución de producto por no conformidad deberá ser evaluada por el departamento de calidad de Ultraklin para validar si el producto no cumple con las normativas de calidad que justifiquen una devolución.

6.2 Para emitir una devolución el cliente deberá solicitar un flete de regreso aprobado por su asesor. Entregando en su totalidad todo el producto que el cliente quiere devolver para su evaluación.

6.3 Hasta emitir un dictamen no se harán devoluciones de ningún tipo.

6.4 Una vez emitido un dictamen se ofrecerá la posibilidad de cambio o reembolso de conformidad con el cliente.

6.5 En caso de reembolso, los costos de operación y administrativos serán retenidos sin posibilidad de bonificación.

7. ENTREGAS

7.1 Ultraklin hará todo lo posible por que su pedido llegue en tiempo y forma considerando que  los tiempos de entregas acordados con el cliente son aproximados de acuerdo a la ubicación del cliente.

7.2 Ultraklin notificará al cliente al momento del envío para darle seguimiento. Hasta la recepción del pedido asegurando que se cumpla con la totalidad de piezas solicitadas.

7.3 Variaciones en los niveles de llenado, envasado y etiquetado deben ser informados al momento de recepción del pedido. Así como inconformidades relacionadas al producto.

7.4 El pedido está garantizado en calidad y desempeño de acuerdo a nuestras normativas de producción, no considerando envasado, etiquetado o mal manejo del producto en el envío.

UN SOLO NÚMERO TODOS LOS SERVICIOS

(33) 3666 3300

QUIERO COMPRAR
QUIERO VENDER