Ultraklin elimina de sus formulaciones ingredientes que han sido considerados peligrosos tanto para la salud como para la ecología por organizaciones mundiales como la US EPA (Environmental Protection Agency)

Acciones que promueven el cambio

Como un avance en nuestro compromiso con la salud de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente, hemos decidido de manera voluntaria substituir gradualmente el producto denominado Nonil Fenol Etoxilado, el cual desde Agosto de 2010 la US EPA (Environmental Protection Agency) emitió su preocupación por los posible efectos al ambiente del material.

Ingredientes de origen vegetal

Afortunadamente la industria ha desarrollado tensoactivos mas amigables con el entorno como el Alcohol Láurico Etoxilado, el cual es obtenido de fuentes vegetales, lo que permite ser un producto de fuentes renovables y con un mayor grado de biodegradabilidad.

El costo de la substitución, no incrementará el costo del producto a nuestros clientes y tampoco amenazará el desempeño que siempre ha caracterizado a los productos Ultraklin.

Seguramente estas inovaciónes traerán a los usuarios de nuestros productos los beneficios ecológicos que buscaban y a nuestros clientes una diferenciación con la cual podrán aumentar de manera importante su penetración en el mercado.

Ya disponibles en tu tienda Ultraklin

Pregunta en cualquiera de las sucursales Ultraklin por la línea de productos ecológicos que ya cuentan con esta característica.