Preguntas frecuentes2020-01-07T21:44:32+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos para ayudarte a resolver todas tus dudas, busca el tema de tu interés en esta sección ó contáctanos por cualquiera de los medios a tu disposición, vía telefónica, correo electrónico ó chat de atención al cliente.

PEDIDOS

LEARN MORE

¿Realizaste ó estás por realizar un pedido en línea? consulta los siguientes temas para conocer todos los detalles de tu compra

¿Puedo comprar en línea y recoger mi pedido en una sucursal?2019-12-24T16:49:39+00:00

Si, este servicio está disponible solamente en la sucursal Ultraklin Zona Industrial, inicia una conversación en nuestro chat de servicio al cliente para solicitar esta modalidad.

¿Cómo realizar cambios en mi pedido?2019-12-24T16:48:18+00:00

Tienes un periodo de 24 horas hábiles para confirmar tu pedido, una vez completada tu compra, es muy importante que llenes todos tus datos de contacto para confirmar la disponibilidad de tus productos y condiciones de envío, durante este periodo pueden ocurrir cambios o modificaciones.

Una vez facturado tu pedido los cambios y cancelaciones tendrán un costo administrativo para consultar los términos y condiciones de cancelación revisa la sección correspondiente.

¿Puedo rastrear el estatus de mi pedido?2019-12-24T16:40:25+00:00

Si, te notificaremos vía correo electrónico cada etapa de tu compra. Una vez que se envía el producto te ofrecemos la opción de utilizar servicios de paquetería con rastreo en tiempo real.

¿El envío tiene costo?2019-12-24T16:38:20+00:00

Si tu compra es superior a los $1,500 tu envío no tiene costo, solo para envíos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan.

Si tu compra es por un monto inferior, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se calculan los costos de tu envío de acuerdo a tu ubicación, dimensiones y peso de tu envío con un costo aproximado de entre $70 a $150.

Si tienes más dudas al respecto te invitamos a iniciar una conversación de chat para que un asesor atienda tus dudas.

¿Cuál es la cobertura de envíos a domicilio?2019-12-24T16:39:06+00:00

Contamos con envíos en Guadalajara y Zona Metropolitana de Guadalajara únicamente.

Para pedidos foráneos por favor comunícate al (33) 3666 3300 en horarios de atención de lunes a viernes de 9am a 6pm ó acude a nuestro chat en línea para canalizar tus dudas con un asesor de ventas.

GRANEL

LEARN MORE

Quieres rellenar tus envases vacíos en nuestras sucursales, consulta los siguientes temas a considerar antes de tu compra

¿Qué tipos de envases son ideales para rellenar productos de limpieza?2019-12-26T16:52:43+00:00

En Ultraklin contamos con los envases apropiados para cada tipo de producto, preferentemente rellena los envases del mismo producto que contenían anteriormente.

Casos especiales, blanqueador (cloro), desmanchador ropa color y sarricida requieren de envases blancos, no traslucidos ó de Polietileno NO PET, si utilizas envases PET para este producto deberás realizar el cambio de envase lo antes posible para evitar derrames.

¿Hay alguna restricción para recibir mis envases?2019-12-26T16:51:36+00:00

Es necesario seguir el protocolo de recepción de envases, NO RECIBIMOS ENVASES UTILIZADOS PREVIAMENTE PARA ALIMENTOS O BEBIDAS y tus envases deberán estar limpios, sin residuos de otro producto y en buen estado.

¿Hay algún riesgo a la salud a considerar en el manejo de los productos?2019-12-26T16:50:56+00:00

La mayoría de nuestros productos son biodegradables y no tóxicos, sin embargo hay que seguir al pié de la letra las indicaciones de uso y manejo. NO MEZCLAR PRODUCTOS y NO INGERIR ninguno de ellos.

Ciertos productos pueden ser abrasivos, ó requerir de manejo especial utilizando guantes de látex para evitar irritación en la piel, en cualquier caso la etiqueta indica las precauciones a tomar de acuerdo a la NOM vigente.

¿Cómo distingo un producto de otro una vez envasado?2019-12-26T16:49:39+00:00

Todo nuestro producto se etiqueta antes de salir de la sucursal, la etiqueta contiene el nombre del producto, instrucciones de uso y precauciones.

Si tu producto no está etiquetado, solicítalo al encargado este servicio no tiene ningún costo adicional en tu compra.

¿Cómo compruebo la cantidad de producto que recibo?2019-12-26T16:48:42+00:00

Nuestro personal está capacitado para verificar la cantidad de producto que recibes, cada litro ó kilogramo es minuciosamente medido antes de envasarlo, para garantizarte que recibes la cantidad que solicitaste.

Si tienes alguna inconformidad al respecto, puedes reportarlo en nuestros medios de contacto.

¿Cómo compro mis productos de limpieza a granel?2019-12-26T16:47:57+00:00

En Ultraklin puedes rellenar tus envases vacíos, comprando sólo la cantidad que necesitas.

Esta opción está disponible SOLAMENTE EN NUESTRAS SUCURSALES.

Consulta los términos y condiciones de recepción de envases.

UN SOLO NÚMERO TODOS LOS SERVICIOS

(33) 3666 3300

QUIERO COMPRAR
QUIERO VENDER
Ir a Arriba