
PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos para ayudarte a resolver todas tus dudas, busca el tema de tu interés en esta sección ó contáctanos por cualquiera de los medios a tu disposición, vía telefónica, correo electrónico ó chat de atención al cliente.
PEDIDOS
¿Realizaste ó estás por realizar un pedido en línea? consulta los siguientes temas para conocer todos los detalles de tu compra
Si, este servicio está disponible solamente en la sucursal Ultraklin Zona Industrial, inicia una conversación en nuestro chat de servicio al cliente para solicitar esta modalidad.
Tienes un periodo de 24 horas hábiles para confirmar tu pedido, una vez completada tu compra, es muy importante que llenes todos tus datos de contacto para confirmar la disponibilidad de tus productos y condiciones de envío, durante este periodo pueden ocurrir cambios o modificaciones.
Una vez facturado tu pedido los cambios y cancelaciones tendrán un costo administrativo para consultar los términos y condiciones de cancelación revisa la sección correspondiente.
Si, te notificaremos vía correo electrónico cada etapa de tu compra. Una vez que se envía el producto te ofrecemos la opción de utilizar servicios de paquetería con rastreo en tiempo real.
Si tu compra es superior a los $1,500 tu envío no tiene costo, solo para envíos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y Zapopan.
Si tu compra es por un monto inferior, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara se calculan los costos de tu envío de acuerdo a tu ubicación, dimensiones y peso de tu envío con un costo aproximado de entre $70 a $150.
Si tienes más dudas al respecto te invitamos a iniciar una conversación de chat para que un asesor atienda tus dudas.
Contamos con envíos en Guadalajara y Zona Metropolitana de Guadalajara únicamente.
Para pedidos foráneos por favor comunícate al (33) 3666 3300 en horarios de atención de lunes a viernes de 9am a 6pm ó acude a nuestro chat en línea para canalizar tus dudas con un asesor de ventas.
GRANEL
Quieres rellenar tus envases vacíos en nuestras sucursales, consulta los siguientes temas a considerar antes de tu compra
En Ultraklin contamos con los envases apropiados para cada tipo de producto, preferentemente rellena los envases del mismo producto que contenían anteriormente.
Casos especiales, blanqueador (cloro), desmanchador ropa color y sarricida requieren de envases blancos, no traslucidos ó de Polietileno NO PET, si utilizas envases PET para este producto deberás realizar el cambio de envase lo antes posible para evitar derrames.
Es necesario seguir el protocolo de recepción de envases, NO RECIBIMOS ENVASES UTILIZADOS PREVIAMENTE PARA ALIMENTOS O BEBIDAS y tus envases deberán estar limpios, sin residuos de otro producto y en buen estado.
La mayoría de nuestros productos son biodegradables y no tóxicos, sin embargo hay que seguir al pié de la letra las indicaciones de uso y manejo. NO MEZCLAR PRODUCTOS y NO INGERIR ninguno de ellos.
Ciertos productos pueden ser abrasivos, ó requerir de manejo especial utilizando guantes de látex para evitar irritación en la piel, en cualquier caso la etiqueta indica las precauciones a tomar de acuerdo a la NOM vigente.
Todo nuestro producto se etiqueta antes de salir de la sucursal, la etiqueta contiene el nombre del producto, instrucciones de uso y precauciones.
Si tu producto no está etiquetado, solicítalo al encargado este servicio no tiene ningún costo adicional en tu compra.
Nuestro personal está capacitado para verificar la cantidad de producto que recibes, cada litro ó kilogramo es minuciosamente medido antes de envasarlo, para garantizarte que recibes la cantidad que solicitaste.
Si tienes alguna inconformidad al respecto, puedes reportarlo en nuestros medios de contacto.
En Ultraklin puedes rellenar tus envases vacíos, comprando sólo la cantidad que necesitas.
Esta opción está disponible SOLAMENTE EN NUESTRAS SUCURSALES.
Consulta los términos y condiciones de recepción de envases.